MATERIAL La unión entre el asfalto y el offroad

Niner RLT 9 la bicicleta más versátil del mundo

Niner RLT 9 la bicicleta más versátil del mundo

  ¿Alguna vez hemos pensado en una bicicleta para todo? ¿Circulando sobre asfalto hemos necesitado adentrarnos en un camino? ¿Hemos querido viajar lejos con una bicicleta ligera y versátil? La nueva RLT9 responde a éstas preguntas

Sin ser específicamente un cuadro de ciclocross, la RLT 9 es un nexo de unión entre el asfalto y el offroad, una bicicleta rápida y maniobrable, cómoda de posición y a la vez marcadamente deportiva. Una todo-camino para que nada, ni tierra ni asfalto, nos impida avanzar.



Cuadro de aluminio con horquilla full-carbon. En su uso descubrimos un sloping suave, con interior de cuadro cómodo para cargar la bicicleta a la espalda. Una larga distancia entre ruedas, favoreciendo la estabilidad cuando imprimimos un ritmo rápido, y buen angulado de dirección y avance de horquilla, que permiten buena maniobrabilidad y seguridad en curva. Algo más alta de pedalier que una bicicleta de carretera para evitar tocar el suelo y con anchas franquicias en los pasos de ruedas para equipar neumáticos de 700x32 o hasta de 29x1,75".

La RLT9 PRO es un montaje polivalente y cómodo que evoca al ciclismo clásico, al que no le importa el firme. Podremos rodar sobre asfalto, tierra, camino o sendero. Ir de ruta sin prisas, gracias a la posibilidad de equipar alforjas, o rodar veloces por camino y pista.

Equipa manillar TFHPC Gravel, curvado y abierto en la zona baja, ergonómico, perfecto para lograr un apoyo seguro y a la vez una enorme comodidad de marcha. Ruedas American Classic TCX, resistentes como pocas. Frenos de disco mecánicos. Transmisión de 2x10, con platos 42-28 y piñones 11-36, válido para todos los desniveles. Un montaje de menos de 10kg para no tener límites en ruta.

Otras noticias de NINER

También te puede interesar