FÉMINAS Corredora

Nueva colección Endura MT500 para mujer con Anna Riddell

Nueva colección Endura MT500 para mujer con Anna Riddell

La mayoría de los padres no llegan a la puerta de la escuela en bicicleta de montaña, cubiertos de barro, tras una sesión de entrenamiento, pero Anna Riddell no es como la mayoría de los padres. Una rider de Enduro, entrenadora de bicicleta de montaña, surfista, graduada en biología y madre de dos niños pequeños, Anna es la imagen perfecta para la colección MT500 de Endura para mujer.

Ella compite regularmente en la Scottish Enduro Series, además de entrenar y alentar a otras mujeres a descubrir el ciclismo de montaña en la localidad de Moray.
“Me sorprendió que compitieran mujeres principiantes, ahora podremos montar y competir juntos en Enduro”.

La nueva Colección MT500 para mujer cumple con todas las necesidades en cuanto a competición y entrenamiento que Anna demanda. El casco MT500 con tecnología Koroyd ha reducido la cantidad de tiempo que se necesita para ponerse un casco integral. La chaqueta MT500 II y el pantalón MT500 Spray ayudan a mantenerse caliente y seco en las sesiones de coaching, que inevitablemente implican largos días en cualquier condición climática, encima o no de la bici. “Acabo de llegar a Endura, y estoy absolutamente impresionada de lo buena que es la equipación”, dice Anna”.

Mujer MT500 Spray pantalón y baggy

Combina la chaqueta con los nuevo pantalones MT500 Spray para mujer y crea la equipación definitiva para el mal tiempo. Este pantalón híbrido combina paneles traseros transpirables y ligeros de cuatro vías con paneles traseros, fabricados a partir de un tejido de larga duración, impermeable y de tres capas, en la que cada costura se sella contra los elementos.

El resultado es una pieza de alto rendimiento que protege al ciclista de los elementos y el barro, manteniendo la ventilación y la comodidad. El ajuste específico para la mujer se puede adaptar individualmente, gracias a los ajustadores de cintura con Velcro®. Otros detalles incluyen aberturas en el muslo y bolsillos de mano con cremalleras, paneles interiores duraderos en el tobillo y una cremallera exterior con refuerzos reflectantes. El pantalón de mujer MT500 Spray es compatible con el forro Clickfast ™, por lo que es adecuado para usar con baggies Endura.

Para condiciones menos extremas y climas más cálidos, el MT500 Spray Baggy Short de mujer ofrece todas estas características en versiónmas corta baggy a la rodilla, ofreciendo protección contra el fango donde más se necesita. Todos los productos MT500 Spray para mujer son compatibles con nuestro sistema Clickfast ™, lo que los permite usarlo con cualquiera de nuestros culotes Endura.

 

Más info

Otras noticias de endura

También te puede interesar