El neumático Terreno T30 está diseñado para ciclistas que priorizan la velocidad sobre grava fina, pero exigen un manejo fiable y versatilidad cuando las condiciones se vuelven más técnicas.
Cuenta con una banda central en forma de escamas de pez y está optimizado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura, al tiempo que mantiene la tracción de frenado y la estabilidad en condiciones exigentes. Los tacos con laminillas están diseñados para clavarse en las secciones con peralte, lo que ofrece un mejor agarre en las curvas, mientras que el diseño gradual de la banda de rodadura garantiza una transición suave y segura al inclinarse en las curvas. Todo ello fabricado con nuestra fórmula Endurance con grafeno.
La protección reforzada de nylon en los flancos y el cinturón antipinchazos añaden una resistencia y estabilidad fundamentales, lo que garantiza la protección de los ciclistas frente a rocas afiladas, raíces y terrenos impredecibles.
Optimizado para la velocidad en pistas secas y rápidas, con una banda central única en forma de escamas de pez que minimiza la resistencia a la rodadura y mantiene el control en las frenadas y las curvas.
La nueva gama Gravel Endurace de Vittoria está completamente renovada e incorpora un sistema de nombres simplificado, diseñado para ayudar a los ciclistas a elegir la cubierta perfecta según el tipo de terreno.
El Terrain Score proporciona una guía para elegir la cubierta adecuada y disfrutar de la mejor experiencia posible. La escala, que va de 0 (liso como el asfalto, en la frontera con el ciclismo de carretera) a 100 (cuando el terreno se vuelve casi imposible para una bicicleta de gravel y nos adentramos en el MTB), divide los terrenos en cinco categorías: Superficie dura, fina suelta, mixta, gruesa suelta y barro.