La bicicleta de montaña eléctrica más potente que MMR ha diseñado jamás viene en una versión exclusiva: Grupo Sram X0 Eagle AXS, suspensión Fox Float Factory de 150 mm de recorrido y manillar y potencia FSA Gradient: un paquete para los amantes del elitismo. Con el motor Bosch Performance Line CX Gen5 y una batería de 800 Wh, puede convertirse en una de las ebikes más potentes del mercado. La adición de un extensor opcional puede superar los 1000 Wh.
Creado para los ciclistas más exigentes que buscan aventura, potencia y control, pura diversión.
Equipado con SRAM XX y X0 Eagle AXS, ofrece una transmisión impecable. Los frenos SRAM Maven garantizan una frenada potente, mientras que los componentes FSA Gradient proporcionan rigidez y ligereza. La suspensión FOX Float Factory de 150 mm de recorrido completa el paquete, brindando seguridad y confianza en cualquier terreno.
Con el motor BOSCH Performance Line CX GEN5 BDU38 de 85 Nm, La nueva Quercus puede alojar una de las baterías más grandes del fabricante, con 800 Wh, y la opción de superar los 1000 Wh añadiendo un extensor, asegurando así la autonomía en viajes largos. Un modelo que combina tecnología y sensaciones al más alto nivel.