MTB Burgos Bike BTT Scott 2015

Nueva prueba del Open Maratón Bike Zona

Nueva prueba del  Open Maratón Bike Zona

El próximo Domingo 27 de Septiembre a las 9:30h se celebrará en Burgos la tercera edición de la prueba de ciclismo de montaña Burgos Bike BTT SCOTT. Esta edición va acompañada de algunas novedades en el diseño de la prueba.

Será puntuable para el Open Maratón Bike Zona, estará regulada por árbitros de la Real Federación Española de Ciclismo y este año aumenta su distancia hasta llegar a ser una prueba de modalidad maratón. Los corredores tendrá que dar dos vueltas a un nuevo recorrido de 31Km y 420m de desnivel, donde abundan tanto zonas de pista como de entretenidos senderos. El circuito atravesará los términos municipales de Burgos, Cardeñajimeno, Carcedo de Burgos y Cardeñadijo.

Otra novedad respecto a ediciones anteriores es el cambio de ubicación de la salida y la meta, este año se localizará en el aparcamiento del Rte. Coco Atapuerca Show, a 6Km del centro de la capital burgalesa. 

Con estos cambios la prueba deja de ser una marcha y pasa a ser competitiva, pero donde cada corredor establece su propio ritmo de competición. Tienen cabida tanto ciclistas federados como no federados. 

Ya se pueden formalizar las inscripciones a través de la página web del evento (www.burgosbike.es ) donde también encontrarás toda la información sobre la prueba.


Open BTT Maratón Bikezona-Burgos Bike BTT
Más info. de este evento

 Open BTT Maratón Bikezona-Burgos Bike BTT

Se celebra el 27/09/2015

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Open BTT Maratón Bikezona-Burgos Bike BTT
Añadir