Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Creada por lo clientes de Pivot

Nueva versión limitada de la Pivot TRAIL 429 ENDURO BUILD

Nueva versión limitada de la Pivot TRAIL 429 ENDURO BUILD

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Pivot Cycles nos presenta la nueva BUILD una edición limitada de la Trail 429 Enduro, una montura que replica las mejores versiones personalizadas que se hicieron para algunos de sus clientes más exigentes. Una ocurrencia muy acertada a nuestro entender, porque al final los mejores testadores de una bicicleta son los propios usuarios

"Sabemos lo agresivo que se puede conducir con la nueva Trail 429", dice el presidente y CEO de Pivot Cycles, Chris Cocalis. "Esta versión limitada es una oportunidad para que los clientes experimenten como nosotros lo hacemos aquí, en el cercano South Mountain Park, con la nuevaTrail 429 ".

Los aspectos más destacados de la construcción incluyen un recorrido de 140 mm. para su tren delantero a cargo de una precisa horquilla Fox Factory 36 offset de 44 mm y para su tren trasero el amortiguador GRIP2 en Team Orange, un nuevo amortiguador Factory DPX2 diseñado especialmente para este modelo: barras Fox Factory Transfer con capa Kashima.

También sobresalen en el montaje las bielas Shimano  XT forjadas al vacío y las ruedas Reynolds CARBON BLACKLABEL 29" con bujes INDUSTRY NINE y aros de 34 mm de ancho y neumáticos Maxxis Minion delanteros y traseros.

Pivot Cycles también presenta un nuevo color "gris acorazado" a la línea Trail 429 para 2020. Todas las versiones de Trail 429, incluida la edición limitada Enduro Build, están disponibles en este nuevo color.

El precio de la edición limitada Trail 429 Enduro Build es de 9.099 € y nos dicen que ya se puede pedir a través de los Pivot Dealers en todo el mundo en las tres opciones de color: Steel Blue, el nuevo Battleship Grey y Crimson

Distribuido por: CAMDAU BIKES

Otras noticias de pivot

También te puede interesar