Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Barras aerodinámicas integradas de aluminio

Cruz Airo Fuse la solución aerodinámica para transportar tus artilugios deportivos

Cruz Airo Fuse la solución aerodinámica para transportar tus artilugios deportivos

Uno de los principales problemas que tenemos los que practicamos varios deportes es el transporte de nuestros artilugios: bicicletas, piraguas, tablas de surf, etc.... y el fabricante español CRUZBER nos da una estupenda solución con las nuevas barras de techo Cruz Airo Fuse, que cuentan con perfiles aerodinámicos de aluminio que se integran y fusionan con los cierres de las barras, lo que se adapta a la perfección con los diseños de vehículos actuales. Lo que más me gusta es que, además, las barras CRUZ Airo Fuse cuentan con un montón de accesorios de transporte para todo tipo de material deportivo.

Los píes de las barras de techo Cruz Airo Fuse son bajos, lo que reduce la altura total del conjunto. Las barras de techo Cruz Airo Fuse se usan en combinación con los kits de montaje Cruz Kit Optiplus FIX que incorporan embellecedores de goma suave que cubren el espacio entre los cierres y el techo del vehículo, lo que supone una importante mejora estética.

Su diseño es seguro, atractivo y eficiente, destacando por su mejor coeficiente aerodinámico, una atenuación de ruido mejorada y una reducción del consumo de combustible. Las barras de techo Cruz Airo Fuse destacan por su fácil montaje sobre el techo del vehículo y la fácil instalación de todo tipo de accesorios en la ranura superior del perfil.

Fabricado por: CRUZBER S.A.

Otras noticias de cruz

También te puede interesar