Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Primer vistazo a la gama 2022

Nuevas ruedas Revox DX RX WR de Miche

Nuevas ruedas Revox DX RX WR de Miche

Tras un intenso trabajo de diseño y producción Miche está listo para enseñarnos su nuevo juego de ruedas REVOX DX RX WR con el que pretenden establecer un nuevo estándar en términos de calidad y estilo de la firma italina. Las Revox presentan una visión general de la gama Miche 2022, de la que esperamos noticias más que interesantes.

Revox DX RC WR cuenta con llantas de carbono UD con un nuevo acabado mate que mejora el estilo de este juego de ruedas. También se pueden pedir para tubeless con un kit preinstalado en la fábrica de Miche. Con un canal de llanta de 17 mm y una profundidad de llanta de 38 mm, pueden equiparse con neumáticos de entre 25 y 32 milímetros. Un juego de ruedas versátil para varios tipos de rutas y superficies de carreteras.

Los bujes han sido rediseñados con radios de tracción recta 16 + 8 fabricados en  aluminio ergal. Este sistema asegura que los radios y la rueda en su conjunto estén sujetos a menos estrés mecánico, lo que resulta en un menor mantenimiento con el tiempo. Además, con la misma tensión, un radio de tracción recta ofrece una rueda más reactiva, sin comprometer la comodidad.

Disponible para su compra ahora, el nuevo Revox DX RC WR pesa 1.651 gramos el par y tiene un precio de venta al público de 1.300 € (IVA incluido).

Otras noticias de miche

También te puede interesar