MATERIAL Se traslada a Sanferbike Madrid

Nuevo impulso para Customcycle Madrid

Nuevo impulso para Customcycle Madrid

Customcycle, el concepto de tienda lanzada por Sanferbike especializada en bicicletas  a medida, montajes premium y a la carta, se traslada a la tienda Sanferbike en Madrid, que con 1.000 m2 es la tienda más grande de las 3 que posee la enseña madrileña.

“Siendo un proyecto muy bien valorado por los clientes y prácticamente único en la Comunidad de Madrid, en apenas 2 años la tienda se nos ha quedado pequeña, al necesitar mayor espacio para la exposición de bicicletas de nuevas y diferentes marcas, así como para incorporar una mayor gama de ropa y componentes” comenta
Julio Sánchez, uno de los propietarios de Sanferbike.

“Además, el local no contaba con espacio suficiente para disponer de un amplio taller, lo que nos obligaba a derivar clientes a las otras tiendas. Pero el aspecto más determinante ha sido la comunicación del propietario del local de querer ponerlo a la venta, lo cual ha precipitado el cambio”, comenta Julio.

En la actual tienda en Madrid capital, Sanferbike ha diseñado un córner específico con el mismo espíritu que la tienda original, y que invita a hacer realidad los sueños de los ciclistas que buscan las marcas más exclusivas.
Customcycle cuenta con redes sociales y web propia, donde publican reportajes de los mejores montajes a la carta y analizan los mejores componentes y accesorios del panorama ciclista internacional.

 Para más información: https://www.customcycle.es/

También te puede interesar