Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 12 de julio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL LA PRENDA MÁS AERODINÁMICA CREADA POR LA MARCA

Nuevos maillots Viator Bernia 2020

Nuevos maillots Viator Bernia 2020

Nos falta el aliento. Las rampas de hasta el 24% de desnivel nos enfrentan cara a cara ante nuestros límites. Poner pie en tierra es una idea recurrente que no nos abandona en ningún momento…pero no lo hacemos. Alcanzamos los 711 metros de altura. Hemos coronado Bernia, el coloso de la Marina Alta alicantina; corto y explosivo a partes iguales. Duro, muy duro…La elección del nombre para nuestro nuevo maillot no solo es un homenaje a los parajes ciclistas de nuestra tierra, sino que también viene definido por el tipo de ciclista en el que hemos pensado durante su desarrollo.

El nuevo maillot Bernia de Viator es una prenda diseñada para los ciclistas más exigentes, aquellos que solo se conforman con la excelencia. Su ajuste totalmente entallado que se adapta perfectamente al cuerpo, se combina con la tecnología de sus tejidos para conseguir un maillot con una alta transpirabilidad, y que aporta un mayor rendimiento muscular durante su uso, lo que mantiene al ciclista seco y cómodo en cada salida. Sin duda, la prenda más aerodinámica creada por la marca hasta la fecha, desarrollada por y para para la competición.

Cuerpo

Para la creación del cuerpo de la prenda se ha empleado Bioceramic, un tejido que como su propio nombre indica, está compuesto de hilos biocerámicos que transforman el calor generado por el deportista en rayos infrarrojos de onda larga (FIR), penetrando en el organismo hasta 5 cm, y proporcionando un aumento de la microcirculación corporal, mejorando con ello el aporte sanguíneo al músculo y su rápida recuperación al elevar su metabolismo.

Mangas y laterales

Lux es un tejido elástico, ligero y de gran confort utilizado en las mangas y laterales, que se adapta perfectamente a la parte superior del brazo, ofreciendo una gran libertad de movimiento al ciclista. Dispersa el sudor y la concentración de calor del ciclista, proporcionando un secado más rápido de la prenda.

Características:

– Cuello Mao (etiquetas y tallas impresas) – Cremallera YKK Autoblock oculta – Rejilla Flex en mangas – Cinturilla delantera antideslizante – Patrón aerodinámico – Bolsillo de 3 compartimentos con goma de seguridad – Protector delantero para evitar roces con culotte – Cinturilla trasera con goma silicona para mayor sujeción.



Comentar la noticia