PISTA Tania Calvo puesto doce

Octavo puesto para Erik Martorell en la eliminación del Campeonato de Europa de Pista

Octavo puesto para Erik Martorell en la eliminación del Campeonato de Europa de Pista

Erik Martorell completado una gran prueba finalizando en octava posición. Tania Calvo, la otra representante nacional en el primer día de competición, ha concluido 12ª en el scratch.

La Selección Española ha iniciado hoy su andadura en el Campeonato de Europa de Pista élite de Grenchen (Suiza) con la octava plaza de Erik Martorell en la eliminación como mejor resultado de una jornada en la que también ha concurrido Tania Calvo, 12ª en el scratch.

La sesión vespertina para el combinado nacional arrancaba con el concurso de Tania Calvo en un scratch que finalizaba en 12ª plaza; una cita que coronaba a la británica Archibald con el oro.

A continuación, se daba la salida a la eliminación masculina, en la que Martorell mostraba un excelente golpe de pedal en los primeros compases, siempre bien colocado. El catalán no obstante quedaba encerrado quedando ya solo ocho ciclistas y era apeado de la lucha por las medallas. El ruso Rostovtsev se ha colgado el oro.

Mañana entrarán en escena por la Selección Española Helena Casas en la velocidad individual; Alejandro Martínez y Ekain Jiménez en la clasificatoria del kilómetro contrarreloj; Sebastián Mora en la puntuación y Eukene Larrarte en la eliminación.

fuente: rfec.com


Campeonato Europeo Pista 2021
Más info. de este evento

 Campeonato Europeo Pista 2021

Se celebra del 05/10/2021 al 09/10/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato Europeo Pista 2021