CARRETERA Campeonato de España de Castellón

Órden de salida para las pruebas de contrarreloj

Órden de salida para las pruebas de contrarreloj

Durante la jornada del viernes 21 de junio tendrán lugar la contrarreloj sub23 masculina, élite-sub23 femenina y élite UCI-élite masculina del Campeonato de España de Carretera de Castellón 2018.

 

Los jueces árbitros han emitido los órdenes de salida de las tres pruebas contrarreloj del Campeonato de España de Carretera programadas para la jornada de mañana, viernes 22 de junio. La competición arrancará a las 10:00 horascon la celebración de la crono sub23 masculina, a los que seguirán desde las 12:00 horas las féminas élite-sub23.

La sesión vespertina estará protagonizada por los chicos élite UCI-élite, que encararán la rampa de salida a partir de las 17:00 horas. Cabe destacar que en las últimas horas se han sumado a la crono los hermanos Izagirre, Ion y Gorka, que bien podrían convertirse en una peligrosa amenaza para Jonathan Castroviejo, que acude a estos nacionales de Castellón con la ambición de conquistar su cuarto título de Campeón de España de Contrarreloj e igualar como plusmarquista a Luis León Sánchez y José Iván Gutiérrez.

Adjunto encontraréis el orden de salida de la contrarreloj sub23 masculina, élite-sub23 femenina y élite UCI-élite masculina del Campeonato de España de Carretera de Castellón, así como el programa de competición completo del nacional. Además, toda la actualidad sobre el Campeonato de España de Carretera podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CECastellón18 y en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web.

Enlace a los documentos:


Campeonatos de España Ciclismo en carretera Castellón 2018
Más info. de este evento

 Campeonatos de España Ciclismo en carretera Castellón 2018

Se celebra del 22/06/2018 al 24/06/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonatos de España Ciclismo en carretera Castellón 2018