MATERIAL Te lo presentamos

OutBraker 1 Lever 2 Brakes: Primer sistema ABS para frenar ambas ruedas de la bicicleta con una sola mano

OutBraker 1 Lever 2 Brakes: Primer sistema ABS para frenar ambas ruedas de la bicicleta con una sola mano

OutBraker 1 Lever 2 Brakes, es el sistema de seguridad activa más eficiente del mercado, especialmente diseñado para ciclistas principiantes y personas con movilidad reducida en uno de los brazos o las manos


Gracias a la tecnología innovadora, evitamos caídas debido al bloqueo de la rueda y conseguimos un frenado más eficiente y seguro. Es la solución más efectiva para los bloqueos de las ruedas que se originan en la montaña, la ciudad o las carreteras. En caso de que los conductores de bicicletas eléctricas o de ciudad tengan que realizar un frenado de emergencia, Outbraker logra minimizar la probabilidad de accidente gracias a su sistema ABS en ambas ruedas.

Además, es un elemento perfecto para los atletas que comienzan en el mundo de mtb o e-bike y que priorizan la seguridad.
 
 
 
 
 
El OutBraker 1Lever 2 Brakes no está destinado a ciclistas profesionales o con gran experiencia capaz de dominar ambos frenos. Sus características lo convierten en un elemento ideal para:
 
- Ciclistas aficionados que comienzan en el mundo del ciclismo de montaña y, en casos de confusión, pueden frenar con el freno delantero y provocar una caída.
 
- Personas con algún tipo de discapacidad que dificultan el uso de ambas manos para frenar. En estos casos, Outbraker 1 Lever 2 Brakes es una solución perfecta y accesible para todos aquellos con diversidad funcional.
 
- Ciclistas urbanos que desean una conducción relajada con una sola mano.

El 1 Lever 2 Brakes es una evolución del estándar Outbraker (pensado y diseñado para un propósito diferente), es un elemento pequeño y pesa solo 63 gramos que funciona con un sistema mecanizado microhidráulico compatible con cualquier bicicleta que tenga frenos hidráulicos (Shimano, Sram, Hayes)

Su instalación es muy fácil y rápida: desconectas las mangueras - latiguillos, montas los frenos OutBraker 1 Lever 2 en una de las palancas, sangras y ya lo tenemos instalado. Una vez instalado, nos permite ajustar con precisión la potencia de frenado a través de 45 posiciones para adaptarlo a las variables de cada persona y / o terreno.

 

Más info en: http://www.akrovalis.com 

Otras noticias de outbreaker
También te puede interesar
También te puede interesar