MATERIAL Con soporte oficial en español

Los ciclocomputadores iGPSPORT llegan a España de forma oficial

Los ciclocomputadores iGPSPORT llegan a España de forma oficial

La marca asiática iGPSPORT ha llegado a España y Portugal de manera oficial y como punto de partida para iniciar sus planes de expansión a nivel europeo.

iGPSPORT, que participó en la última edición de UNIBIKE, es uno de los fabricantes de ciclo computadores GPS y dispositivos para ciclismo que ofrecen una gama de productos al alcance de todos los bolsillos.

La llegada de IGPSPORT son muy buenas noticias para el mercado español, ya que se podrá adquirir de manera oficial y sin intermediarios desde la Península. Todo ello supondrá una mayor seguridad en cuestión de garantía frente a los vendedores e intermediarios asiáticos, disponer de manuales y soporte en español, y podremos olvidarnos de aduanas y de la inquietud en los envíos.

Sus productos se podrán adquirir online desde la web oficial de iGPSPORT en España, www.igpsport.es, y en Amazon.es bajo la indicación ‘versión española’.  De forma física, iGPSPORT cuenta ciertos distribuidores locales donde adquirir sus modelos y sigue buscando para aumentar los puntos de venta. Por lo que si tienes una tienda, puede ser una buena opción de cara a 2018.

En su catálogo en España podemos encontrar los cuatro ciclo computadores referentes de la marca:

-          iGS20E: Un ciclo computador básico y sencillo con GPS con la mejor relación calidad/precio.

-          iGS10: Con conexión ANT+ para sensores de cadencia, velocidad y frecuencia cardiaca y Bluetooth para la transferencia de archivos.

-          iGS50E: Con una gran pantalla de 2.2 pulgadas y con una autonomía de hasta más de 40 horas.

-          iGS60: El tope de gama con navegación por puntos, soporte para potenciómetros, pantalla a color, alertas

Junto a ello, también podremos adquirir los sensores de medición de cadencia, velocidad y monitores de frecuencia cardiaca. Todos compatibles con conexión ANT+ y Bluetooth y con certificado de impermeabilidad IPX7.

Además, iGPSPORT prepara la llegada en Febrero a España de su nuevo ciclo computador; el iGS618, que sustituirá al actual iGS60 como tope de gama y supondrá apuesta de la marca en materia de navegación.

Otras noticias de IGPSPORT

También te puede interesar