CARRETERA Nuevo triunfo para el Caja Rural-Seguros RGA

Pablo García demuestra su clase y se llevar la victoria en Beasain

Pablo García demuestra su clase y se llevar la victoria en Beasain

El filial de Caja Rural-Seguros RGA volvió a la senda de la victoria este domingo en la Loinaz Proba de Beasain, gracias al certero ataque de Pablo García que le llevó a meta en solitario. Es el segundo triunfo para el madrileño que hacen un total de trece a nivel colectivo.

La victoria se cimenta una vez más sobre un buen trabajo de todo el bloque, siempre presentes en los cortes importantes y con corredores como Yesid Pira, Calum Johnston o Raúl López muy activos buscando las escapadas. Una vez lanzada la carrera en el tramo final, emergió la figura de Garchu para rematar el buen trabajo de sus compañeros y volver a la senda del triunfo.

Pablo García"No me ha dado mucho tiempo a pensar la estrategia cuando he llegado al primer corte porque la información que tenía todo el mundo es que yo estaba en el grupo de delante y he arrancado. Pero no, yo estaba en el pelotón a 45 kilómetros de meta con dos minutos por detrás. He arrancado con otro corredor hasta que hemos llegado a la fuga, donde iba Calum. Cuando hemos enlazado con el grupito que iba por delante, he atacado en el último paso por Olaberria y hasta meta. Tenía muy buenas piernas y he disfrutado mucho los últimos kilómetros. Creo que llego en buena forma a los objetivos de verano".

A punto estuvo de caer el doblete para la formación verde en el Circuito Guadiana de Don Benito. El catalán Marc Brustenga cruzó la meta en cuarta plaza, liderando el pelotón a pocos segundos del ganador en una nueva prueba de la Copa de España.

Imagen: Oskar Matxin

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir