MTB Se celebra el próximo 9 de Julio

Ponte a prueba en la EskoXtrem 2016

Ponte a prueba en la EskoXtrem 2016

El próximo sábado 9 de julio tendremos todos los aficionados al mountain bike la oportunidad de disfrutar de una experiencia extrema en el entorno natural de Eskoriatza. Un total de seis cimas serán las encargadas de poner nuestra maquinaria a prueba: Usokoaitza (912m) , Isuskitza (801m), Albertia (867m), Jarindo(895m), Durakogain(814m), Asentziomendi(689m).

El recorrido constará de un total de 47km con un desnivel de 2100m en la versión larga y 36km con 1500m de desnivel para la hermana menor. Ambas versiones mantienen el espíritu EskoXtrem y recompensarán nuestro esfuerzo con impresionantes panorámicas que nos acercarán a otras cumbres como Gorbeia, Anboto, Udalaitz, Elgea, Murumendi…. Además de los embalses de Ulibarri, Urrunaga y Albina.

El recorrido discurrirá casi en su totalidad por senderos y pistas atravesando bosques de pino, haya y roble atravesando también algunos arroyos. Tendremos dos avituayamientos (liquido+sólido) durante el recorrido y un buen aperitivo al final.Contaremos también con servicios de ducha y lavabicis. 

Inscripciones abiertas online hasta el día 7 en www.kirolprobak.com o el mismo día antes de la prueba.


Más info. de este evento

 XXVII Eskoxtrem 2016

Se celebra el 09/07/2016

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir