Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El pasado 28 de Marzo, en el auditorium de el hotel Gran Bilbao, tuvo lugar la presentación de los equipos cicilistas de la A.D Enkarterri: Vicinay Cadenas-Lancor-Mendieta, así como el equipo Sub-23 Zabalgarbi-photon para la temporada 2019.
 
El acto estuvo presentado por la voz del ciclismo, el speaker Juan Mari Guajardo, y al evento no faltaron ciclistas profesionales como Igor Antón, Roberto Laiseka o David López. También directores deportivos como Jaime Delgado y Koldo Gorostiza y las cabezas visibles del proyecto y el equipo de la Gela Pedadodikoa con Miguel Madariaga al frente.
 
Al termino de la presentación los casi 200 invitados disfrutaron de un cocktail de agradecimiento a cargo de Vinos Junguitu, Munetaberri txakolina, Embutidos Lombera de Carranza, Queseria Isusi y Hotel Gran Bilbao.
 
Desde BikeZona les deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada.

También te puede interesar