Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

El pasado 28 de Marzo, en el auditorium de el hotel Gran Bilbao, tuvo lugar la presentación de los equipos cicilistas de la A.D Enkarterri: Vicinay Cadenas-Lancor-Mendieta, así como el equipo Sub-23 Zabalgarbi-photon para la temporada 2019.
 
El acto estuvo presentado por la voz del ciclismo, el speaker Juan Mari Guajardo, y al evento no faltaron ciclistas profesionales como Igor Antón, Roberto Laiseka o David López. También directores deportivos como Jaime Delgado y Koldo Gorostiza y las cabezas visibles del proyecto y el equipo de la Gela Pedadodikoa con Miguel Madariaga al frente.
 
Al termino de la presentación los casi 200 invitados disfrutaron de un cocktail de agradecimiento a cargo de Vinos Junguitu, Munetaberri txakolina, Embutidos Lombera de Carranza, Queseria Isusi y Hotel Gran Bilbao.
 
Desde BikeZona les deseamos toda la suerte del mundo para la próxima temporada.

También te puede interesar