Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Cominenza el 24 de marzo

Faster dará alas a los líderes de la Superprestigio 2019

Faster dará alas a los líderes de la Superprestigio 2019

Por quinto año consecutivo, en este 2019 volveremos a disfrutar de una nueva edición del @Superprestigio MTB Biontech donde Faster será el encargado de confeccionar el maillot que vestirán los líderes y que puedes ver en la imagen.

Siguiendo la filosofía del torneo, en esta nueva edición se mantiene el formato de cuatro carreras, todas ellas inscritas en la UCI con categoría C2, entre marzo y junio, con una prueba cada mes, y con auténticos circuitos de mtb xco, duros y técnicos, en la línea de lo que se lleva a día de hoy en la copa del mundo.


La competición empezara en la localidad valencia de Cofrentes el 24 de marzo, para disputar la segunda puntuable en Arnedo (La Rioja) el 7 de abril, desplazarse el 12 de mayo a tierras alicantinas para la diputa de la prueba de Tibi, para acabar en navarra el 23 de junio, con la disputa de la prueba de Estella-Lizarra.


V Superprestigio MTB Biontech Cofrentes 2018
Más info. de este evento

 V Superprestigio MTB Biontech Cofrentes 2018

Se celebra el 24/03/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento V Superprestigio MTB Biontech Cofrentes 2018