MATERIAL Carbono T700 con EPS+LATEX, cableado interno y potencia integrada

Presentamos el manillar integrado de carbono Yoeleo H9 versión 2

Presentamos el manillar integrado de carbono Yoeleo H9 versión 2

"YOELEO H9 versión 2, un MANILLAR CARBONO de altísima calidad con un precio contenido"

Comienza a ser algo natural que los ciclistas podamos acceder a los productos directamente de fábrica y lo que también empieza a ser natural es que incluso podamos llegar a los fabricantes chinos, que hoy por hoy, son una potencia en lo que se refiere a los componentes y accesorios manufacturados en carbono. 

Un ejemplo de ello es YOELEO que se estableció hace 10 años, en 2011 concretamente, en Xiamen Fujian y fue fundada por Leo y un grupo de sus amigos que disfrutaban del apasionante mundo del ciclismo. Pero realmente la historia de YOELEO comenzó a principios de 2007 (14 años de experiencia), produciendo componentes de fibra de carbono OEM para algunas de las principales marcas de bicicletas.

Después de cinco años de experiencia en la fabricación OEM, el equipo de YOELEO decidió establecer su propia marca con esa misma denominación y que surgió a partir del nombre de Leo. Hoy en día YOELEO se centra en la investigación y el desarrollo de componentes y accesorios de fibra de carbono y su distribución global a través del comercio electrónico y está presente 12 países. Y actualmente YOELEO patrocina dos equipos de ciclismo el Cyclen de Italia y el canadiense YOELEO Test Team-4mindproject.

Para que sirva como botón de muestra de sus excelentes fabricados, os vamos a presentar su nuevo manillar carbono integrado para carretera, el H9 en su versión 2.

El nuevo manillar YOELEO H9 versión 2 es la combinación perfecta de aerodinámica y rigidez. Es un manillar con el concepto "one fits all", es decir, que se adapta a cualquier bicicleta de carretera y gravel sin problemas, ofreciéndote una experiencia de conducción sin complicaciones. 

¿Qué hay de nuevo en el YOELEO H9 versión 2? 

Realmente hay bastantes diferencias con su antecesor, pero sobre todo se nota innovación y saber ver todos los puntos donde se podía mejorar un manillar que, ya de nacimiento era de gran calidad. No obstante YOELEO ha sabida encontrar los puntos donde se podía mejorar y la versión 2 del H9 cuenta con los siguientes avances: 

  1. Mayor Compatibilidad: Básicamente, permite que se adapte a la mayoría de las bicicletas de carretera y gravel, gracias a sus espaciadores que vienen de serie para la compatibilidad con tamaños de tubo de dirección de 28,6 mm y 31,8 mm.

 

  1. Enrutamiento del cableado: Soporta el enrutamiento de cables internos y el enrutamiento de cables externos. Ahora con orificios aun más grandes para facilitar el paso del cableado a su interior. Incluye un orificio para el cableado interno del Di2 de Shimano.

 

  1. Mayor rigidez: Gracias a un nuevo método de producción que combina la fibra de carbono T700 con EPS+LATEX, a diferencia de los métodos tradicionales, el látex es muy flexible y puede estirarse, por lo que el interior del tubo puede moldearse de forma más uniforme. Esta nueva tecnología hace que el H9 versión 2 sea increíblemente liso en su interior, eliminando las líneas de plegado y logrando una suavidad más uniforme de las paredes internas, lo que da como resultado un acceso perfecto para el cableado y un manillar aún más resistente.

 

 

  1. Pintura antideslizante: YOELEO ha comenzado a aplicar en muchos de sus productos un tipo de pintura granulada antideslizante, que aparte de crear una capa protectora integral resistente al desgaste y ayuda a la adherencia de los elementos de montaje. Ideal para este manillar, sobre todo, cuando lo agarramos en sus partes expuestas, no se nos resbale de las manos. Un punto importante de cara a la seguridad en la conducción.

 

  1. Especial para ciclocomputadores: Cuenta con un diseño especial con una muesca que permite que el soporte sea más cómodo de instalar y más fácil de usar.

 

Geometría

Ahora lo vamos a poder encontrar con más medidas: Ancho de 380mm a 440mm, potencia integrada de 90mm a 120mm. El ángulo de inclinación negativo de la potencia es de 7º.

 

 

 

Especificaciones

 

  • Tipo de Manillar:  Bicicleta de Carretera
  • Material de Manillar:  100% Fibra de Carbono T700
  • Textura:  UD Mate
  • Color:  Negro Brillante
  • Potencia:  90/100/110/120mm
  • Anchura:  380/400/420/440mm
  • Ángulo:  -7°
  • Reach:  80mm
  • Drop:  125mm
  • Diametro Tubo Dirección:  28.6mm/31.8mm Compatible
  • Enrutamiento:  Cable Interior / Cable Exterior
  • Incluye:  Soporte para ordenador
  • Espaciadores de Manillares:  3mm: 1PC, 5mm: 1PC, 10mm: 3PCS
  • Estándar:  EN Estándar
  • Peso:  400 g (+/-15 g)
  • PVP:  230,00 €

Código descuento

Para todos aquellos que estéis interesados en este manillar H9 versión 2 o cualquier otro producto de YOELEO, contaréis con un código promocional de descuento para que los podáis comprar online, y será válido hasta el próximo 15 de abril.

Código descuento: bikezona 

El precio de referencia al público es de 230,00 €. 

Lo mejor de todo, YOELEO ofrece una garantía de por vida en todos sus productos realizados en fibra de carbono. Con este respaldo post venta es evidente que la marca china confía plenamente en la fiabilidad y resistencia de sus productos. 

Para más información: https://www.yoeleospain.com/products/carbono-manillares-h9

También te puede interesar