MATERIAL Bikezona ha estado a punto de alcanzar los 600.000 visitantes únicos

Record histórico de audiencia para Bikezona durante el mes de mayo

Record histórico de audiencia para Bikezona durante el mes de mayo

Bikezona ha conseguido durante el mes de mayo batir sus anteriores records de audiencia alcanzando la magnífica cifra de 588.805 visitantes únicos. Si el mes pasado compartíamos con vosotros nuestra alegría por haber conseguido superar las 500.000 visitas, este mes os queremos dar las gracias por habernos hecho alcanzar esta cifra histórica. Gracias a vuestra confianza hemos durante el último mes aumentar nuestra audiencia hasta alcanzar casi los 600.000 visitantes.

Desde su nacimiento Bikezona ha ido creciendo de forma imparable hasta convertirse en el medio ciclista líder por excelencia. Cada día sois más los que nos elegís como medio a través del cual manteneros informados de las noticias ciclistas del día, las novedades en productos y material, o las tiendas donde podéis encontrar los modelos que estáis buscando.

Sin vosotros no habríamos conseguido convertirnos en líderes por lo que queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y apoyo. Desde aquí seguiremos trabajando día a día por ofreceros la información más destacada y novedosa del panorama ciclista. Hoy compartimos un nuevo éxito con vosotros, pero seguro que no será el último y dentro de poco podemos anunciaros que hemos alcanzando un nuevo récord.

También te puede interesar