MATERIAL Diseñado para durar y pensado como neumático de entrenamiento

Road es el nuevo modelo para las Pirelli P Zero

Road es el nuevo modelo para las Pirelli P Zero

Pirelli amplía la familia P ZERO™ presentando el neumático más completo y polivalente de su gama. El nuevo P ZERO™ ROAD quiere ser la solución perfecta para aquellos ciclistas que buscan el rendimiento más equilibrado. Ha sido desarrollado específicamente como un neumático de entrenamiento para los corredores más rápidos a nivel World Tour, con los equipos BikeExchange, TREK Segafredo  y AG2R Citroën.

Pirelli ha diseñado este nuevo neumático con Evo Compound y tecnología de carcasa TechBELT para ofrecer una gran protección contra los pinchazos, fiabilidad y confort con un peso reducido.

Las P ZERO Road se diferencian de las P ZERO Race en el diseño de la banda de rodadura, con acanaladuras más próximas entre sí y más largas, y en la mezcla EVO Compound, que contribuyen a que sea un neumático más versátil. La nueva cubierta ofrece baja resistencia a la rodadura, un excelente agarre, mucha comodidad y una gran duración.

Evo Compound

Formulación de alta tecnología que proporciona un excelente agarre y baja resistencia a la rodadura ofreciendo al mismo tiempo un gran equilibrio entre el kilometraje y las prestaciones generales.

TechBELT

Carcasa de alto rendimiento con una capa añadida de tejido resistente a los cortes debajo de la banda de rodadura para proporcionar una protección contra pinchazos en una amplia variedad de condiciones.

Modelos y precios

P ZERO Road está disponible en una única versión en color negro y en tamaños de 24, 26 y 28 mm, al precio de 39,90 €.

Otras noticias de Pirelli

También te puede interesar