MATERIAL Amplia gama 2014

Rotwild vuelve a España gracias a CrossCountryspotrs

Rotwild vuelve a España gracias a CrossCountryspotrs

Estamos orgullosos de poder anunciar el regreso de una de las marcas de bicicletas más míticas y exclusivas de toda Europa.

Se trata, nada más y nada menos que de ROTWILD, que vuelve de la mano de Crosscountrysports al mercado español.

De cara a la nueva temporada 2014, dispone de una amplia gama de mountain bikes, desde 29ers enfocadas al XC/Maratón, con el máximo rendimiento en el punto de mira, como la R.R2 HT 29, hasta auténticas bestias del Enduro, en la que solo se nos ocurre un nombre, R.E1 27,5.

Estas bicis son fruto del exhaustivo desarrollo por parte de ADP engineering, en las que se nota extraordinariamente desde los primeros metros lo estudiado de las geometrías y la cuidadísima construcción de sus cuadros. Desde los cuadros de fibra de carbono, todos ellos de alto módulo y trabajados hasta el último detalle, hasta los cuadros de las bicis de Enduro, unas verdaderas bestias de doble suspensión con unas soldaduras y una calidad de construcción que saltan a la vista y se comprueban cuando se está sobre la bici.

Incluyen además detalles de calidad, como por ejemplo los montajes, aquí no encontrarás ninguna pieza “de la casa” o de “marca blanca”, sino que todos los componentes que montan las Rotwild son procedentes de marcas de reconocido prestigio, como Crank Brothers, Dt Swiss, Fizik, Continental, Magura y en transmisiones, salvo en dos modelos orientados al Rally, montados en Sram XX1, encontramos montajes Shimano, con la diferencia de que aquí no encontraremos piezas OEM, que reducen la calidad de la bici, sino que todas las piezas de la transmisión están encuadradas dentro de algún grupo del fabricante Japonés (XTR,XT,SLX

ROTWILD son unas bicis diferentes para riders que buscan una bici exquisita, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Ver gama 2014

Más información

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de rotwild
Añadir