Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 11 de julio de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB SEGUNDO EN SU CATEGORÍA M50

Rubén Glera sube al podio en Castañeda, octava prueba de las Green Series

Rubén Glera sube al podio en Castañeda, octava prueba de las Green Series

El corredor del BZ Team Rubén Glera subió al podio en la octava carrera de la Green Series disputada en tierras cántabras, concretamente en la localidad de Castañeda.

Se trataba de un circuito muy técnico y divertido, 4 km por vuelta (3 vueltas). Se tomó la salida de M40-50-60 a las 11 a.m. (1 hora de retraso por la espera de los servicios médicos).

Cohete de salida, a tope para no coger tapón (algo imposible) patear los primeros 100 metros de sendero empinado y después a disfrutar de las 3 vueltas en un circuito muy currado y con variación con zonas técnicas (alguna con escapatoria), subidas en sendero con bajadas pronunciadas, salto y rock garden. Vamos completito…

Al final segundo clasificado de M50 y seguimos disfrutando del MTB a la espera de la última prueba que se corre en casa (Lezama) este próximo domingo. Nos vemos en Lezama , un@s corriendo y otr@s viendo el espectacular circuito.

 

Crónica de Rubén Glera, corredor del BZ Team.  Gracias a los patrocinadores del BZ Team: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a lograr estos éxitos.


Ver más información de esta carrera:

 G.P. Ayt.de Castañeda Green Series XCO 2019 07/07/2019


Comentar la noticia