Noticia de ciclismo publicada el a las 09:30h
en la sección de Carretera
Scarponi (Diquigiovanni) se lleva la victoria definitiva en la carrera tras una última jornada –en la que De la Fuente demostró su coraje- decidida en un sprint en el que trató de entrar Vigano. Capecchi, 16º en la general final. El sábado, la Milán-San Remo
El italiano Michele Scarponi (Diquigiovanni) se ha hecho con el triunfo definitivo en la 44ª edición de la Tirreno-Adriático tras la disputa en el día de hoy de la última etapa de la carrera, con salida y llegada en San Benedetto del Tronto y 169 kilómetros de recorrido.
Scarponi no ha tenido problemas para mantener su maillot de líder en una jornada resuelta en un sprint masivo en el que Cavendish (Columbia) ha sido el más rápido y en el que ha intentado entrar el velocista del FUJI-SERVETTO, Davide Vigano que, encerrado en los últimos metros, sólo ha podido ser 13º en la línea de meta.
Por parte del equipo azul, el protagonista ha sido David de la Fuente, que ha logrado concluir la etapa en el grupo principal a pesar de la pequeña rotura en el dedo índice de su mano izquierda –herida que precisó de varios puntos de sutura- provocada en el día de ayer por una caída y que le obligó a realizar varios exámenes radiológicos en un centro hospitalario. En la clasificación general, el joven Eros Capecchi ha sido (16º) el representante del FUJI-SERVETTO en las primeras plazas, con una destacada actuación a lo largo de toda la semana que le ha mantenido siempre en vanguardia de la prueba.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona