CARRETERA Hereda la estructura del Argos Shimano

Se presenta el Giant Shimano equipo Uci World Tour

Se presenta el Giant Shimano equipo Uci World Tour

Al igual que ha hecho Trek esta temporada, el gigante Giant será el principal patrocinador de un equipo World Tour. 

Se trata del Argos Shimano que pasa a denominarse Giant Shimano. Argos había anunciado que dejaría el patrocinio del equipo y ha sido a última hora cuando Giant ha dado un paso adelante para salvar al equipo.

Estas primeras informaciones proporcionadas por el diario De Telegraaf, señalan que el acuerdo sería únicamente por un año por lo que Spekenbrink tendrá que volver a buscar patrocinador para 2015.

En el equipo destacan los velocistas con dos grandes talentos en sus filas como son John Degenkolb y Marcel Kittel quien logró nada menos que cuatro triunfos en el Tour 2013

Giant proporcionará tanto las bicicletas de su más alta gama como el textil para los equipos masculino y femenino con los que cuenta la estructura.

El manager general del Nuevo equipo Giant-Shimano Iwan Spekenbrink declaró sentirse encantado de asociarse con el principal productor mundial de bicicletas y accesorios de la más alta calidad. 

“Estamos muy orgullosos de la confianza que Giant ha depositado en nuestros atletas, nuestra organización y nuestra visión del ciclismo”, dio Spekenbrink. “Al dar este paso adelante después de que nuestro patrocinador planeado renunciase, Giant nos está demostrando que confían en obtener los mejores resultados con nosotros, en nuestro alcance global y en la integridad que hemos demostrado en los últimos años. La idea de construir un nuevo concepto en el ciclismo profesional en colaboración con Giant, ha sido recibida con gran entusiasmo por nuestros corredores y por todos los que formamos esta organización”.

Los corredores del Giant-Shimano tendrán a su disposición toda la gama de bicicletas Giant: la bici “aero” Propel Advanced SL, la legendaria TCR Advanced SL, la gran- fondo Defy Advanced SL y la bici de contrarreloj Trinity Advanced SL. Además de las bicis del equipo, Giant también surtirá a los corredores de su kit de vestimenta de competición de alto rendimiento. Y los corredores de todos los equipos se beneficiarán del carácter ganador de los componentes Shimano.

Estas son la Propel Advanced Sl y Tcr Advanced Sl que llevará el equipo

También te puede interesar