MATERIAL Casi 200 marcas confirmadas

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental regresa este fin de semana con acceso gratuito

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental regresa este fin de semana con acceso gratuito

Se acerca el momento esperado, el de la vuelta a la casi normalidad tras año y medio de pandemia y una edición 2020 celebrada con grandes dificultades y limitaciones. La edición 2021 de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, que se celebrará de nuevo en Girona el fin de semana del 24-26 de septiembre, llega con toda la ilusión y fuerza.

Las marcas están respondiendo y estarán para presentar sus novedades y mejores productos. El hecho de que se pueda volver a celebrar el que es uno de los eventos de ciclismo más importantes de Europa, es una gran señal de que las cosas poco a poco vuelven a la normalidad.

Acceso al festival con entrada gratuita

El acceso al festival se deberá realizar mediante una entrada gratuita que se puede conseguir a través de la web de Sea Otter Europe en este enlace. Por supuesto se seguirán todas las normativas de seguridad anti-covid 19. Se habilitarán zonas de aparcamiento gratuito no vigilado con autobuses lanzadera al festival.

Horarios festival:

Viernes 24/9/21 de 16 a 20 horas
Sábado 25/9/21 de 9 a 20 horas
Domingo 26/9/21 de 9 a 15 horas

El demobike, la gran atracción del festival Sea Otter Europe: Inscripciones ya abiertas

El demobike es clave para las marcas presentes en el festival, no hay mayor acción de ventas que un usuario pueda probar las bicicletas y las marcas se vuelcan en traer el mayor número de bicicletas de todas las modalidades que su gama ofrece. Carretera, gravel, mountain bike, enduro, eléctricas, urbanas... todo un paraíso de centenares de bicicletas a disposición de los visitantes. Sin límite de pruebas, totalmente gratuito, un verdadero parque temático del ciclismo al alcance de todos los aficionados.

Desde el 14 de septiembre de 2021 se ha abierto el sistema de reservas para algunas de las marcas en la plataforma bike and go dónde se podrán reservar hasta 2 test a la vez. Algunas marcas activaran las reservas a partir del 21 de septiembre. Para el resto de marcas se podrá realizar directamente en sus stands durante el festival.

Más de 500 bicicletas de todas las modalidades estarán a disposición de los visitantes para probar de forma gratuita, las marcas que ya han confirmado su asistencia con sus mejores modelos: 3T Cycling, Abus, BH, BMC, Canyon, Corratec, Cube, Factor, Fischer, GASGAS, Ghost, Granville, Husqvarna, Intense, Megamo, MMR, Öhlins, Riese & Müller, Scapin, Scott.

Para la preinscripción solo es preciso un DNI/pasaporte original y traer cada uno su propio material de ciclismo, casco, guantes, zapatillas, etc.

En lo que se refiere a circuitos demobike habrá 3 circuitos de MTB, 1 de gravel, 1 de carretera, 1 urbano, 1 específico para bicicleta eléctrica y la posibilidad de realizar test de bicicleta en el circuito de la UCI eMTB World Cup (WES) que se celebrará en el mismo festival.

Por otro lado, existirá un servicio de guarda bicicletas gratuito para comodidad y seguridad de los usuarios que se acerquen al festival con su propia bicicleta.

El mayor abanico de pruebas deportivas de todas las modalidades

El programa incluye 12 pruebas de prácticamente todas las modalidades de ciclismo: carretera, mountain bike, gravel, enduro, ebikes..., para todas las categorías y tanto para amateurs, como profesionales de primer nivel. Se espera reunir a más de 4000 participantes de toda Europa entre las diversas pruebas previstas.
Tanto la ciudad misma, como todo el territorio de la provincia de Girona y la Costa Brava, son un espacio privilegiado para practicar todas estas modalidades de ciclismo, un verdadero paraíso para los ciclistas.

Estas son las pruebas con inscripciones todavía abiertas:

WES, UCI World ebike Series, la Copa del mundo de bicis eléctricas, 2 rondas - Canyon Pirinexus Challenge
Scott Marathon Cup by Continental - Copa Catalunya - MTB classic Sea Otter Europe - Continental Super Cup Massi - Canyon e-mtb experience - Enduro btt La Selva - Cicloturista Continental Ciclobrava Gran Fondo World Tour - Girona Gravel Ride

Éxito de venta de metros cuadrados

Siendo una edición de transición todavía, se puede afirmar que la quinta edición de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental será todo un éxito de participación, las marcas han mostrado una gran confianza en el modelo de festival propuesto y demuestran su compromiso con el mismo.

Como se comunicó hace unos días son más de 154 stands con un total de 195 marcas confirmadas y el 77,4% del espacio total expo está ya ocupado. Las marcas proceden de 15 países reafirmando el perfil internacional del festival: Austria, Polonia, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Suiza, Francia, República Checa, Portugal, Estados Unidos y España.

Realmente es un lujo poder volver a asistir de forma presencial a eventos de estas características donde el contacto entre industria y usuario final es la clave de su éxito.

Foto: Billy Fotògraf


Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021

Se celebra del 24/09/2021 al 26/09/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021