MTB Llega este fin de semana

Sea Otter Europe: Todo el mundo tendrá su espacio en el gran festival de ciclismo en Europa

Sea Otter Europe: Todo el mundo tendrá su espacio en el gran festival de ciclismo en Europa

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará del 2 al 4 de junio en Girona, con entrada gratuita, actividades para todos los públicos y una cobertura mediática internacional 

 

Dentro de una semana Girona se convertirá en la capital europea del ciclismo, con la celebración de la primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, un festival con entrada gratuita que abre las puertas a todo el mundo: industria ciclista, empresas especializadas, clubes, destinos turísticos, deportistas profesionales, ciclistas amateurs, aficionados, familias, jóvenes y niños. Todo el mundo encontrará su espacio gracias al amplio programa deportivo y de actividades que propone Sea Otter Europe, y un centenar de periodistas de todo el mundo se han acreditado para vivirlo en primera persona y retransmitirlo por todos partes.

El núcleo del festival estará ocupado por los stands de 300 de las mejores 

 del ciclismo, que mostrarán sus productos y algunas novedades de la próxima temporada a los visitantes. También se podrá adquirir el merchandising oficial de Sea Otter Europe y para los que quieran probar las bicis, las propias marcas ofrecen una Zona Test, donde podrán poner a prueba los modelos que deseen.

A lo largo de todo el fin de semana los visitantes podrán pasear por las zonas Expo interior y exterior del pabellón de Fontajau y disfrutar de las exhibiciones de BMX, Dual Slalom, Trial, Eliminator y el espectacular Big Jump, entre otros. También podrán participar de muchas actividades como la Fiesta del Pedal, y probar su agilidad en los circuitos de Pump Track, Pushbike y el Wood Park. El festival cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un gran día entre amigos o con familia, y varios puntos de restauración.

Al mismo tiempo, la zona de Fontajau será el escenario de salidas y llegadas de los múltiples eventos deportivos, competitivos y lúdicos, que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, desde competiciones de ciclismo de nivel internacional hasta pruebas populares. El programa deportivo contempla citas para todos los públicos y niveles de preparación, desde el más amateur hasta los profesionales, llegando al público más familiar y en compañía de los más pequeños.

En MTB destaca la SCOTT Marathon by Taymory (46 y 54 km), la Ghost BTT Marathon (84 km) que no es competitiva y también se puede hacer con bici eléctrica o la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, y en carretera la Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost (80 i 125 km). 

 

 


Sea Otter Europe 2017
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe 2017

Se celebra del 02/06/2017 al 04/06/2017

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Sea Otter Europe 2017
Añadir