MTB En San Sebastián de los Reyes

Segunda prueba del Circuito Popular MTB 7 estrellas

Segunda prueba del Circuito Popular MTB 7 estrellas

La segunda de las pruebas del Circuito 7 Estrellas MTB 2014 nos lleva a la localidad de San Sebastián de los Reyes. Ruta de perfil sinuoso y con diversidad de terrenos, apta para todos los públicos y con tramos que darán respuesta a todos los gustos.

Los primeros kilómetros nos permitirán disfrutar de una zona inicial de sube y bajas pronunciados en el entorno de la Dehesa Boyal, para después transitar durante varios kilómetros por pistas amplias salpicadas por zonas de sendero a escasos metros del río Jarama, con una cierta dosis de técnica y contacto con la naturaleza.

Casi sin darnos cuenta llegaremos a la que puede considerarse la ascensión más exigente de la jornada: el Barranco de Despeñalobos, que en pocos metros nos permitirá ascender una altura considerable para obtener una vista panorámica de la zona de San Agustín del Guadalix y El Molar, a los pies de la Sierra Norte de Madrid. Rápido descenso por las pistas del entorno de San Agustín permitirán a los más rodadores establecer un promedio horario más que interesante, pero sin olvidar que debemos guardar algunas fuerzas para la ascensión final de vuelta por la Dehesa Boyal pegados a la tapia que nos conducirá a la tan ansiada meta tras 50 kilómetros de esfuerzo.

La salida y meta tendrá lugar en el polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Ruta de perfil sinuoso y con diversidad de terrenos, apta para todos los públicos y con tramos que darán respuesta a todos los gustos. La dificultad técnica es baja y cualquier “biker” puede completar el circuito.

Si tienes una bici BTT eléctrica tienes la oportunidad de participar en la categoría especial de bicis eléctricas. Si no tienes bici, también podrás alquilar una.

 

San Sebastián de los Reyes, Madrid (Madrid)

 

ORGANIZA

Club Multideporte Madrid

Número máximo de participantes: 400


Más info. de este evento

 Circuito MTB 7 Estrellas-Sebastian de los Reyes

Se celebra el 18/05/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir