MTB En el Parque de Las Camporras

Sestao acogerá una carrera de resistencia en mountain bike este 24 de julio

Sestao acogerá una carrera de resistencia en mountain bike este 24 de julio

La localidad vizcaína de  Sestao se convertirá el próximo sábado 24 de julio, a las 19:00 horas en el epicentro ciclista del Mountain Bike de la Margen Izquierda con la celebración del I PREMIO AYUNTAMIENTO DE SESTAO – 4 HORAS RESISTENCIA BTT.

Esta novedosa prueba deportiva está organizada por la Sociedad Ciclista Rebonza y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sestao y la empresa Deskonecta.

Los corredores/as deberán afrontar una competición de resistencia dando vueltas a un circuito de 4.380 metros de longitud situado en el Parque de Las Camporras y las laderas de Portugalete. Ganarán las/los ciclistas que den más vueltas al circuito en el tiempo establecido de cuatro horas.

La competición se podrá disputar de manera individual, tanto en categoría masculina como femenina, o en equipos de dos personas, pudiendo estar formados estos equipos por dos hombres, dos mujeres o ser mixtos. En este caso, uno/a estará pedaleando en el circuito mientras el otro/a permanecerá descansando para darle el relevo.

Es una prueba federada, por lo que todos los participantes deberán tener licencia de competición o de cicloturismo, y en el caso de no tener se les proporcionará una licencia de un día.

Habrá premios para los 3 primeros clasificados:

  • Corredor Individual
  • Corredora Individual
  • Equipo masculino
  • Equipo femenino
  • Equipo Mixto

 

El recorrido

 

Así fue la presentación


I Premio Ayunt. Sestao - 4h Resistencia BTT 2021
Más info. de este evento

 I Premio Ayunt. Sestao - 4h Resistencia BTT 2021

Se celebra el 24/07/2021

También te puede interesar