Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 10 de abril de 2019 en la sección de Triatlón
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TRIATLÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019

Soria prepara la gran fiesta del Duatlón nacional

Soria prepara la gran fiesta del Duatlón nacional

La ciudad de Soria, una de las principales capitales del Duatlón español, vive ya la previa de la competición que se celebrará los próximos sábado 13 y domingo 14 de abril. La Alameda de Cervantes, el paseo del Espolón o la plaza Mariano Granados, ya muy conocidos por todos los duatletas nacionales y europeos, volverán a vivir un festival deportivo con la disputa del Campeonato de España de Duatlón individual, con todas las categorías en disputa y cerrando el programa de duatlón de la Federación Española de Triatlón esta temporada.

Tras albergar en los últimos años varios Campeonatos de España y el Campeonato de Europa, los recorridos de las pruebas de carrera a pie y ciclismo en Soria son ya muy conocidos. En esta ocasión apenas habrá novedades significativas en la competición. Toda la información se puede consultar en la ficha del campeonato, que recibirá en los próximos días las últimas actualizaciones, en la página web de FETRI aquí: https://bit.ly/2FgqjiG

El Pabellón de la Juventud acogerá el viernes 12 de abril la entrega de dorsales, de 17 a 21 h, continuando el sábado de 10 a 15 h. En la misma instalación estará ubicada la Expo de la prueba, abierta a todos los deportistas. El Alto de la Dehesa, ubicación para el área de transición sobre el césped del hermoso parque soriano, y la plaza Mariano Granados, volverán a ser los dos ejes principales de la competición. Las salidas y llegadas se producirán en la plaza, con un intenso horario de actividad.

El sábado 13 comenzará el Campeonato de España de Duatlón con la categoría cadete masculina a las 10:45 h, y la femenina a las 12 h. A las 13:30 h. se dará salida a la prueba de Duatlón Paratriatlón, y a las 15:30 h. comenzarán las carreras júnior. El cierre de la primera jornada llegará a las 17:10 h. con el campeonato de España élite femenino, y las 18:40 h. con el masculino. En la matinal del domingo tendrán lugar las carreras de Grupos de Edad, con salida a las 9 h. para la distancia Sprint, y a las 10:45 h. para la Estándar.

fuente: triatlon.org


Ver más información de esta carrera:

 Campeonato de España de Duatlón Soria 2019 Del 13/04/2019 al 14/04/2019



Comentar la noticia