MATERIAL El primero en Granada

Spicles Bikes pone en marcha su red de Puntos de Confianza

Spicles Bikes pone en marcha su red de Puntos de Confianza

En Spicles Bikes ponen en marcha la red de “Punto de Confianza”.

Uno de los objetivos Spicles Bikes  es estar cada vez más cerca de todos los integrantes de la creciente comunidad ciclista. Y aunque el contacto a través de Tienda Online es muy fluido, son muchos los que ingresan de manera periódica para descubrir los últimos modelos de bicicletas Spicles Bike disponibles. No es menos cierto que algunos clientes han preguntado por una ubicación física en la que poder conocer nuestros equipos, probarlos y comprobar que se ajustan a los niveles de calidad y exigencia que buscan para su nueva bicicleta.

Fruto de esa demanda, desde Spicles Bikes han comenzado a crear su red de Puntos de Confianza Spicles Bike, los cuales estarán dentro de unos meses repartidos por diversos puntos de España. En ellos los ciclistas que lo deseen podrán ver nuestras bicicletas, conocer a fondo todas sus características y apreciar in situ la increíble calidad de su diseño y sus acabados.

El primero de esta red de puntos de confianza ya está a disposición de todos los bikers y se encuentra en Granada, concretamente en IBERY BIKE. Si bien en los próximos meses iremos ampliando el listado de puntos disponibles hasta crear una amplia red que de servicio a las necesidades de los ciclistas españoles.

Así que si eres propietario de una tienda de bicicletas contacta con Spicles Bikes y te informaran de cómo trabajan y si eres ciclista cuéntales por donde te mueves para que podamos ubicar uno de nuestros puntos cerca de ti.

Otras noticias de Spicles

También te puede interesar