CARRETERA
Stuart OGrady reaparece tras su caída en el Tour de Francia

El corredor australianos de 34 años Stuart OGrady volvió a afrontar un descenso durante a disputa de una carrera en su país.
El ciclista admitió haber pasado un sentimiento de miedo en esta vuelta a la carretera tras haberse fracturado ocho costillas, la clavícula, tres vértebras así como haber sufrido una punción en el pulmón en el accidente que le obligó a retirarse de la última edición del Tour y que incluso amenazaba con retirarle del ciclismo profesional.
Estaba bastante asustado hoy reconoció O´Grady a los testigos de su primer descenso durante la disputa de la disputa de la The Jayco Herald Sun Tour en Melbourne , primera carrera en la que participa desde su accidente.
Aunque físicamente se encuentra recuperado el corridor afirmó que durante la bajada no paraba de repetirse en su cabeza la idea de que podía volver a caerse o salirse de la carretera por lo que no tuvo que apretar el freno más de lo que hubiera deseado. Sin embargo O´Grady espera que esto pase pronto ya que “al igual que mis huesos se han curado podré quitarme estas ideas de la cabeza”
El australiano quien se encuentra trabajando para su compatriota Trent Lowe y se encuentra situado en una magnífica décima posición a 56 del líder, el corredor del unibet.com Matthew Wilson.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
.jpg)

