Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Volverá en 2021

Suspendida la Bike Maratón del Lobo por la crisis sanitaria del Coronavirus

Suspendida la Bike Maratón del Lobo por la crisis sanitaria del Coronavirus

Comunicado del Bike Maratón del Lobo confirmando su suspensión por la crisis del Covid19:

A la vista de las excepcionales circunstancias socio-sanitarias derivadas de la pandemia actual, la organización del Bike Maratón del Lobo, los ayuntamientos segovianos de Cerezo de Abajo, Cerezo de Arriba, Duruelo y Santo Tomé del Puerto, comunican la siguiente decisión: 

SUSPENDER la celebración de la prueba prevista para el día 25 de julio, con el fin de garantizar la salud y la seguridad de toda la comunidad que integra el Maratón del Lobo desde los participantes al voluntariado, desde los miembros de la organización al público y, por supuesto, la de toda la población de la comarca por donde discurren las pruebas. 

Preferimos suspender a cambiar de fecha por respeto a las pruebas que se celebran tradicionalmente en otras fechas; no queremos invadir calendarios que nos son ajenos, ni restar participantes a pruebas que ojalá tengan más suerte y puedan disputarse como estaban planificadas. Nosotros, desde ahora, empezamos a trabajar en la edición de 2021. 

Pedimos disculpas y lamentamos las molestias que podamos causar a quienes con ilusión se hubieran inscrito, así como por el negativo impacto económico que supone la suspensión para la economía local y proveedores del evento. 

Igualmente ponemos en vuestro conocimiento que desde la organización vamos a hacer el esfuerzo de asumir íntegramente los gastos efectuados hasta la fecha. En consecuencia, todos los corredores que tenían dorsal ya abonado para esta edición verán reintegrado su importe a la misma tarjeta desde la que se efectuó. Por tanto aplicaremos una política de cancelación y devolución del 100% del importe de la inscripción. 

Reiteramos nuestro compromiso con nuestra comarca, la cual deseamos que podáis volver a disfrutar dentro de muy poco. 

Agradecemos vuestro apoyo y comprensión. Nuestra comarca seguirá a vuestra disposición dentro de muy poco. 



III Bike-Maratón del Lobo 2020 - CANCELADA
Más info. de este evento

 III Bike-Maratón del Lobo 2020 - CANCELADA

Se celebra el 25/07/2020

También te puede interesar