Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 07 de mayo de 2019 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

BMX FISE EUROPEAN SERIES 2019

Teresa Fernández-Miranda concluye 4ª en FISE Madrid

Teresa Fernández-Miranda concluye 4ª en FISE Madrid

La rider de la Selección Española completó una buena actuación en la primera cita de las FISE European Series, puntuable para el Ranking UCI, a pesar de encontrarse aún mermada por la lesión de hombro que sufrió en la Copa del Mundo de Hiroshima.

El Wizink Center recibió a lo largo de este fin de semana a miles de personas que seducidas por la emoción y la espectacular de los deportes de acción se acercaron a disfrutar con FISE Madrid, la primera cita de las FISE European Series y puntuable para el Ranking de la UCI. La competición madrileña contemplaba en la disciplina de BMX Freestyle Park, que se estrenará como olimpica en Tokio 2020, rondas clasificatorias durante la jornada del sábado y la gran final a lo largo de la tarde del domingo.

La Selección Española acudió con un conjunto formado por Rebeca Dávila, Cole Sivan, María Vallejo y Teresa Fernández-Miranda, que recibieron todo el apoyo del público local. Sivan, Dávila y Vallejo finalizaron décima, undécima y decimosegunda respectivamente y no lograron acceder a la gran final, a la que únicamente lograban el pase las ocho mejores, entre las que sí estuvo la gran referencia del combinado nacional, Teresa Fernández-Miranda.

La rider vallisoletana, que había sido tercera en la clasificatoria, finalizó cuarta en la gran final con una puntuación de 61.67 puntos, un muy buen resultado si tenemos en cuenta que hace apenas dos semanas en la Copa del Mundode Hiroshima sufrió una luxación acromioclavicular. Las tres primeras plazas fueron para Charlotte Worthington, Lara Lessmann y Jennifer Wohlrab. “En los primero entrenamiento me sentía un poco desconfianzada, porque desde la caída no había montado mucho y cada vez que hacia algún truco me dolía bastante. Pero a lo largo del fin de semana fui cogiendo confianza y competí a gusto. Aun así, sé que podría haber hecho una mejor actuación si hubiera arriesgado algo más, pero no quería jugármela en exceso. Mi intención es poder terminar de recuperarme plenamente en las próximas semanas y estar al 100% de cara a las próximas competiciones”, explica Teresa al respecto de su participación en FISE Madrid.

Toda la información al respecto de la participación de la Selección Española podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo. 



Comentar la noticia