Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 04 de noviembre de 2019 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

BMX ALBERTO MOYA TERMINA DÉCIMO EN BMX FLATLAND.

Teresa Fernández-Miranda finaliza novena en la Copa del Mundo de Chengdu

Teresa Fernández-Miranda finaliza novena en la Copa del Mundo de Chengdu

La Selección Española de BMX Freestyle ha cerrado su participación en la última cita de la Copa del Mundo disputada en Chengdu con el noveno puesto de Teresa Fernández Miranda en Park y el décimo de Alberto Moya en Flatland como resultados más destacados.

La ciudad china, además, acogerá de nuevo, tal y como viene siendo habitual, el Mundial de Ciclismo Urbano, que se disputará la semana que viene. La vallisoletana Fernández-Miranda arrancaba su competición dejando buenas sensaciones en la clasificatoria, en la que concluiría octava, entrando en unas semifinales donde sería novena, el mismo resultado que repetiría ya en la final, con victoria para la estadounidense Hannah Roberts.

La rider vallisoletana finaliza en el Top-10 de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park de Chengdu. Alberto Moya termina décimo en BMX Flatland.

Sivan Cole y María Vallejo finalizaban la clasificatoria en los puestos 32 y 33, quedándose fuera del acceso a la penúltima ronda. El otro competidor español en liza en Chengdu en la disciplina de Park, Sergio Layos, concluía 42º en la clasificatoria, finalizando ahí su concurso.

En cuanto a la competición de Flatland, Alberto Moya dejaba buenas muestras de su talento con la bicicleta en una clasificatoria en la que desde el puesto 13 accedía a semifinales. Álvaro Hernández no lograría el pase a semis al ocupar la 21ª posición en la clasificatoria.

Ya en semifinales, Moya se quedaba a las puertas en entrar en la gran final, firmado con 81 puntos la décima posición, con solo los ocho mejores obteniendo el pase. No obstante, gran competición de Moya con los colores de la Selección Española.

a Selección Española de BMX Freestyle volverá a competir la semana próxima en la cita más importante del año, el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu, en el que compartirán protagonismo con otra atractiva disciplina como es el trial.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

fuente: rfec.com 


Ver más información de esta carrera:

 Mundial UCI de Ciclismo Urbano 2019 Del 06/11/2019 al 10/11/2019

Geolocalización:


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 11/11/2019




Publicada: 08/11/2019




Publicada: 05/11/2019




Publicada: 30/10/2019