Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 08 de noviembre de 2019 en la sección de Urban
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

URBAN COMPETICIÓN EN CHENGDU

Gran trabajo de la selección en la segunda jornanda de los mundiales de ciclismo urbano

Gran trabajo de la selección en la segunda jornanda de los mundiales de ciclismo urbano

La Selección Española continúa en una fantástica dinámica en el Mundial de Ciclismo Urbano. Disputada ya la segunda jornada de competición, el combinado nacional ha conseguido colocar entre los mejores de las semifinales a los pilotos junior de trial Toni Guillén, Antonio Fraile y Dani Barón, a la joven Vera Barón, que compite en categoría Élite, además del éxito que supone el pase a la final de BMX Flatland de Alberto Moya.

Los pilotos de trial junior Toni Guillén, Antonio Fraile y Dani Barón, la jovencísima Vera Barón y el rider Alberto Moya se meten en sus respectivas finales.

Toni Guillén y Antonio Fraile iniciaron su carta de presentación mundialista dando buena cuenta de su talento sobre la bici, metiéndose en la final de junior 20" por la puerta grande, tras ser 2º y 3º en la clasificatoria respectivamente. Por otro lado, Dani Barón, terminaría también entre los mejores en junior 26", siendo 3º en semifinales.

Vera Barón sería la nota positiva en la categoría élite femenina. La jovencísima piloto de la escuadra nacional realizaba una enorme semifinal para meterse en la última ronda con la segunda mejor puntuación. Irene Caminos, 7ª, se quedaría a sólo 10 puntos de la final. Alba Hidalgo, 9ª, tampoco lograría el ansiado pase.

En cuanto a la representación nacional en BMX Flatland, tanto Álvaro Hernández como Alberto Moya superarían la clasificatoria sin dificultades, colocándose 11º y 12º con 78,25 y 76,88 puntos respectivamente. Ya en semis, Alberto Moya lograría un hito histórico para la Selección Española, metiéndose en unas carísimas semifinales tras ser sexto. El rider del combinado nacional peleará ahora con los mejores del mundo por conseguir una medalla. Por su parte, Álvaro Hernández cerraría una meritoria competición finalizando 15º en semifinales.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

fuente: rfec.com - foto: theagency_photo


Ver más información de esta carrera:

 Mundial UCI de Ciclismo Urbano 2019 Del 06/11/2019 al 10/11/2019

Geolocalización:


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 11/11/2019




Publicada: 05/11/2019




Publicada: 04/11/2019




Publicada: 30/10/2019