CARRETERA Se celebra este fin de semana

Todo preparado en Haro para una edición muy especial de Eroica Hispania

Todo preparado en Haro para una edición muy especial de Eroica Hispania

Durante este fin de semana, Haro Capital del Rioja, se convertirá en el epicentro del ciclismo clásico a nivel internacional, ofreciendo una calurosa bienvenida a la familia de Eroica Hispania tras más de dos años de espera.

Haro, Capital del Rioja, será la sede de Eroica Hispania como mínimo hasta 2024, ofreciendo un entorno idóneo para mantener el objetivo de seguir creciendo, tanto en número de participantes como en relevancia del propio
festival, sin perder en ningún momento la esencia y la identidad distintiva de Eroica Hispania.

Con una participación inicialmente limitada a 600 personas como medida sanitaria preventiva, finalmente serán 624 los Eroicos que se presentarán en la salida el domingo para alcanzar su meta de completar alguno de los cuatro
recorridos previstos.

En una sexta edición marcada por la pandemia, Eroica Hispania celebrará este fin de semana su tradicional fiesta del ciclismo clásico con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarse con la familia Eroica. Los efectos de la pandemia se han hecho notar, y un 20% de los inscritos pre-covid han solicitado trasladar su inscripción a 2022.

Como no podía ser de otra forma, la Organización, en colaboración con la Real Federación Riojana de
Ciclismo, ha puesto en marcha todos los protocolos sanitarios y de seguridad correspondiente para disfrutar de un evento 100% sano y seguro.


VI La Eroica Hispania 2021
Más info. de este evento

 VI La Eroica Hispania 2021

Se celebra el 17/10/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento VI La Eroica Hispania 2021