Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 29 de octubre de 2019 en la sección de Ciclocross
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

CICLOCROSS DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE

Triple cita en la Copa Catalana de CX para Mónica Carrascosa

Triple cita en la Copa Catalana de CX para Mónica Carrascosa

Mientras algunos estamos pensando en aprovechar el minipuente del 1 de Noviembre para descansar la corredora del BZ Team Mónica Carrascosa nos vuelve a demostrar que está hecha de otra pasta y se ha embarcado en nuevo reto, disputar tres pruebas de ciclocross al más alto nivel en tres días y a 600 kilómetros de casa.

Así, la asturiana se desplazará a Cataluña para enlazar las pruebas de Les Franqueses, Manlleu y Vic los días 1, 2 y 3 de Noviembre respectivamente, todas ellas de la categoría C2. Le deseamos mucha suerte para estas pruebas

El resto del Bikezona Team tampoco descansa y se repartirá entre las diferentes pruebas de CX que se disputan por la zona norte, en Colindres, Legazpi, El Entrego.. puedes consultar aquí el calendario de ciclocross 2019.

Gracias a los patrocinadores del BZ Team por ayudarnos en estas aventuras: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a participar en todas estas carreras. 


Ver más información de esta carrera:

 Trofeu CX Joan Soler Manlleu UCI C2 2019 02/11/2019

Geolocalización:


Comentar la noticia