MTB Lanza tus twins

TWINAPP CYCLING una nueva aplicación para compartir la pasión por el ciclismo

TWINAPP CYCLING una nueva aplicación para compartir la pasión por el ciclismo

Se ha presentado una nueva aplicación: Twinapp Cycling que permite contactar con ciclistas para compartir la pasión por el ciclismo y el conocimiento de nuevas rutas.

El acto de presentación contó con la presencia de Melcior Mauri, que definió la aplicación, como “una herramienta útil y de fácil uso, muy intuitiva, que pone las nuevas tecnologías al servico del ciclismo y fomenta los valores de las relaciones entre los ciclistas”.

Ha sido diseñada por la empresa CherryTech S.L. que el pasado mes de enero presentó Twinapp Running, una aplicación dirigida a los “runners”, y que ha merecido ya el reconocimiento como mejor aplicación en la última gala de los Premios Cactus 2018.

Las dos aplicaciones comparten la misma filosofía, potenciar el factor humano de la relación entre deportistas.

Twinapp Cycling es una red social de fácil uso que facilita el contacto entre ciclistas y permite lanzar “Twins”: propuestas de salida para practicar el ciclismo que un ciclista lanza en la red y a la que los demás ciclistas pueden confirmar su asistencia.

A través de los filtros permite encontrar el perfil de compañero más adecuado para compartir la experiencia de disfrutar de la práctica del ciclismo en nuevos entornos. Cada usuario muestra en su perfil los territorios por los cuales él practica el ciclismo y a la vez define su modalidad y categoría como ciclista.

La aplicación dispone de geolocalización para poder visualizar de manera rápida los ciclistas que tienes más cerca. Y a la vez dispone de un Servicio de mensajería interno para poder contactar entre ellos.

También permite hacer valoraciones de los compañeros para que otros ciclistas puedan consultarlas. Tanto Twinapp Cycling como Twinapp Running están disponibles en diversos idiomas, tanto para Android como para iOS.

También te puede interesar