Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA La empresa de reciclaje prolonga su compromiso

Ugarrandia seguirá apoyando al Equipo Lizarte

Ugarrandia seguirá apoyando al Equipo Lizarte

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Equipo Lizarte y Chatarras Ugarrandia han rubricado la extensión por un año más del contrato de patrocinio que les liga desde la temporada 2016. La Asociación Deportiva Galibier gozará del apoyo de una empresa que, al igual que otros patrocinadores del equipo sub23 rosa como Lizarte y Makor, consagra su actividad a la sostenibilidad del planeta. A través del reciclaje, Ugarrandia ofrece una segunda vida a los materiales y los transforma de residuos en recursos.

Nuestra labor es intentar reciclar la totalidad del material que recibimos como chatarra”, explica Jesús María Aquerreta, director de Chatarras Ugarrandia. “Retiramos hierros y retales que son considerados desechos industriales para separarlos, seleccionarlos y enviarlos a las acerías, que los tratan para convertirlos en materiales útiles. Contamos con una infraestructura y una maquinaria que nos permite aprovechar prácticamente el 100% del material y contribuir con la máxima eficacia al futuro del planeta”.

Para la empresa sita en Salinas de Pamplona, sostener la actividad del Equipo Lizarte es también una cuestión de futuro. “Nos gusta sentir que aportamos nuestro granito de arena para que jóvenes ciclistas puedan llegar a ser profesionales”, explica Jesús María Aquerreta. “Los valores que Manolo Azcona y Juanjo Oroz inculcan en los corredores, buscando el rendimiento antes que los resultados con el objetivo de acompañar su crecimiento desde juveniles hasta profesionales, concuerdan con los de Chatarras Ugarrandia. Además, la ilusión con la que trabajan es contagiosa”.

También te puede interesar