Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA La carrera ciclista se disputaráen el Circuit de Barcelona

Últimas horas de precio promocional en la inscripción de GF 24h

Últimas horas de precio promocional en la inscripción de GF 24h

¿Estás preparado para vivir 24 horas de emociones? GF 24h será una experiencia solo apta para amantes del ciclismo, la competición y la estrategia. Prevista para el 7 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya, aún estás a tiempo de conseguir una inscripción a precio promocional hasta el 31 de mayo. 

Rodar sobre el asfalto

La carrera ciclista de resistencia ofrece la oportunidad de rodar, durante 24 horas, en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP en una prueba llena de emociones donde el compañerismo y la estrategia serán protagonistas. 

Además, con el fin de abarcar ciclistas de diferentes perfiles y con distintos objetivos, GF 24h ofrece tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos. Un completo programa de competiciones que permitirá que cada participante encuentre su lugar. 

Objetivo: máximo número de vueltas al circuito

Tras elegir modalidad y categoría, lograr la victoria es cuestión de estrategia. El objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito. 

Una inscripción que da acceso a una experiencia completa

Con la inscripción a GF 24h, los ciclistas acceden a una amplia gama de servicios para completar su experiencia deportiva. Para empezar, el maillot conmemorativo, símbolo de los eventos GF, que en esta ocasión no será de uso obligatorio. Además, los participantes tendrán parking en el paddock, avituallamiento, servicio de duchas, servicios médicos, fisioterapia, zona de descanso, etc. 

Más información e inscripciones. 

También te puede interesar