CARRETERA Cortesía de Atera

Últimos días para conseguir un portabicicletas de Techo Giro AF

Últimos días para conseguir un portabicicletas de Techo Giro AF

Todavia puedes participar en nuestro concurso y gracias a la colaboración de Atera conseguir un fantástico portabicicletas de Techo Giro AF perfecto para sacar el máximo partido a tu bicicleta en todas tus escapadas.

El GIRO AF combina ligereza (tan sólo 2,9 Kgs.) con solidez, gracias a su fabricación en aluminio. La protección de las ruedas (hasta 29”) y el ajuste automático al cuadro –ambos patentados- hacen del GIRO AF el portabicicletas de techo idóneo para cualquier tipo de barra, ya sea acero o aluminio. Detalles como el doble sistema antirrobo, la certificación City Crash test, o el Premio Internacional de Diseño Baden-Württemberg llevan al GIRO AF hasta la excelencia.

Para participar en el concurso y optar a conseguir el portabicicletas de Techo Giro AF, sólo tienes que contestar a este sencillo cuestionario. Podrás encontrar las respuestas correctas en la página web de Atera, donde además podrás ampliar información sobre Atera y sus magnificas soluciones de transporte.

El concurso permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril y sortearemos el portabicicletas entre todos los participantes que acierten las respuestas correctas. El ganador lo daremos a conocer el 23 de abril.

Participa en el concurso y consigue tu portabicicletas

También te puede interesar