CARRETERA 21 de Julio

V Marcha de la Comisión Nacional de Cicloturismo

V Marcha de la Comisión Nacional de Cicloturismo

Marcha cicloturista que recorre los rincones más carismáticos de la sierra madrileña de Guadarrama, con el paso por las tres cimas más meritorias de toda esta región: los puertos de Navacerrada, Cotos y Morcuera, nombres míticos asociados al ciclismo más épico.
Esta marcha cicloturista, debido a la compleja estructura de la organización de una prueba deportiva de estas características por las carreteras de la Comunidad Autónoma de Madrid, tendrá velocidad controlada, en torno a los 25 km/h,

San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, carretera del Goloso, autovía de Colmenar, cruce con carretera de Navacerrada, Cerceda, cruce Navacerrada pueblo, cruce carretera de Segovia, Puerto de Navacerrada, Puerto de Cotos, Rascafría, Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, autovía de Colmenar Viejo, carretera del Goloso, Alcobendas, San sebastián de los Reyes.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: