FÉMINAS Otra victoria para el Trek - Segafredo

Vídeo: Así fue la victoria de Elisa Longo en el Trofeo Alfredo Binda

Vídeo: Así fue la victoria de Elisa Longo en el Trofeo Alfredo Binda

Elisa Longo Borghini logró una brillante victoria en solitario en el Trofeo Alfredo Binda, igualando la emocionante victoria del equipo masculino Trek-Segafredo de Jasper Stuyven en Milán-Sanremo un día antes.

En su 46ª edición, el clásico femenino italiano se programó un día después del Monumento Italiano, y es una carrera que tiene el mismo respeto en el ciclismo femenino.

Las mujeres de Trek-Segafredo se motivaron más en el Trofeo Alfredo Binda después de la dramática victoria de Stuyven en Milán-San Remo. Las palabras de Stuyven, "todo o nada" sonaban verdad para Longo Borghini también.

"Es todo o nada. Jasper me inspiró ayer con eso, así que también pensé en es todo o nada ”, dijo Longo Borghini. “A veces tienes que jugar al póquer. Si hay una opción para atacar, siempre elegiré atacar ".

“Estaba planeado que atacaría la segunda última vuelta y dejaría a Lizzie (Deignan) para la final porque es la más rápida. Tan pronto como tuve un pequeño espacio, estaba pensando en Jasper y lo que dijo, a veces es todo, a menudo nada, y hoy era todo. Como equipo, no podríamos estar más felices. Hicimos un gran trabajo, nos movimos como el mejor equipo de hoy en mi opinión.

“Al final, mi victoria fue solo la guinda del pastel, fue realmente una victoria de equipo porque mis compañeros de equipo hicieron un muy, muy buen trabajo.

También te puede interesar