Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

¿Quieres una bici eterna? ¿Deseas una bici única? Os traemos el test de la UNICA GR01, la bici de GRAVEL de UNICA Bikes cuyo cuadro es de TITANIO y que tiene un claro enfoque polivalente y aventurero.

El uso del titanio resulta en un cuadro impecable, desde sus discretas soldaduras a sus elegantes lineas, pasando por todos los estándares actuales. La horquilla está hecha 100% en carbono, fabricada por la prestigiosa marca 3T. Otro detalle es que tiene una transmisión típica de MTB: El cambio trasero XT mantiene la cadena tensa y firme, y para que la sincronizacion sea perfecta, se emplea un desmultiplicador de cable. Unas bielas XT, casete Sram y núcleo XD completan la transmisión.

Frenada hidráulica con discos refrigerados de 160 milímetros con la tecnología IceTech de Shimano. Llantas de carbono de 29 pulgadas y neumáticos tubelizados de la marca WTB, que junto con los bujes DT SWISS han dado un resultado espectacular. La tija del sillín y el manillar son de carbono y de la propia marca UnicaBikes. No te pierdas además las valoraciones de Joseba León y quien ha probado para este test esta preciosa GR01 y los comentarios de Josema Fuente.

No te pierdas el vídeo dándole al play 

También te puede interesar