Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Comenzamos el 2020 con un programa de la firma alemana SKS y os podemos adelantar que este año vamos a poder probar un montón de novedades de esta marca de componentes y accesorios que nos van a sorprender.

 ↑↑ Haz click más arriba para ver el vídeo ↑↑

En esta ocasión os vamos a presentar la bomba de inflado de pie AIRWORX 10.0 que, en un primer vistazo nos parece muy robusta y de un acabado impecable.

Estabilidad y buena transferencia de potencia

Vamos a analizarla con más detalle. Lo primero que nos resulta muy destacable es su bien dimensionado pie metálico de sustentación que, evidentemente, nos va a dar un punto de apoyo formidable y nos va a proporcionar una gran estabilidad del conjunto para facilitarnos, sobre manera, una transferencia de potencia, y así, alcanzar los niveles de presión más altos sin dificultad.

 

 

Ergonomía

Por otro lado su mango de tacto suave y agarre perfecto  nos proporcionan una sensación cómoda y nos va a permitir inflar nuestros neumáticos hasta 10 bar o 144 PSI.

 

Display superior

Destacar que su display  es un medidor de precisión colocado en la parte superior del conjunto, que se agradece y nos facilita una lectura muy cómoda y cercana.

 

 

Multiválvulas

Cuenta también, con una manguera de una buena longitud, de alta presión que termina con un cabezal MULTIVALVE para usar con todo tipo de válvulas.

Y además trae regalitos

Viene de serie con dos adaptadores para balones o todo tipo de inflables. Y de regalo 3 prácticos desmontables de PVC de gran resistencia.

Su precio recomendado es de 42,99 €

Para más información

También te puede interesar