Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Desde Bruselas

Vídeo: Presentación de equipos Tour de Francia 2019

Vídeo: Presentación de equipos Tour de Francia 2019

Se presentaron ayer los 176 participantes en Bruselas del Tour de Francia 2019.  Casi todos lucían una sonrisa de ilusión y ganas de comenzar la competición. Fue interesante escuchar a Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) o Elia Viviani (Deceuninck-Quick Step), confiados y convencidos de sus opciones de triunfar en la llegada masiva del sábado y en erigirse dominadores de las ‘volatas’.

Egan Bernal (Team Ineos) asumía tímidamente su papel de favorito, “procuro no pensar en ello”. Nairo Quintana (Movistar Team) se postulaba uno más dentro de una decena de favoritos, “es un recorrido perfecto para mí y para muchos otros corredores”. Su coequipier y campeón del mundo, Alejandro Valverde, refería el “auténtico placer” que suponía para él gozar del ambiente de Bruselas. Lilian Calmejane (Total Direct Energie) evocaba cómo, para él, Eddy Merckx es “una leyenda” de tales proporciones que “cuesta creer que realmente existe”.

El ciclista más joven de este Tour de Francia, el velocísimo Jasper Philipsen (UAE Team Emirates), admitía conocer mejor a Axel Merckx, su mentor como sub23, que a su padre Eddy. Otro bisoño, el prometedor alemán Lennard Kämna (Team Sunweb), decía querer “dormir diez horas esta noche”, como para imaginarse una última vez el sueño de debutar en el Tour de Francia.

Aquí puedes ver la presentación completa:

 

foto:  © ASO/Alex BROADWAY 


Más info. de este evento

 106 Tour de Francia 2019

Del 06/07/2019 al 28/07/2019

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento 106 Tour de Francia 2019