FÉMINAS Este próximo miércoles

Women in Bike rodará de forma virtual en la París-Roubaix

Women in Bike rodará de forma virtual en la París-Roubaix

Este miércoles, a las 19:30 h., se celebrará una nueva quedada Women in bike virtual en BKOOL. La actividad será apta para todos los niveles y podrá seguirse también por Facebook y Youtube.

La comunidad Women in Bike tiene una nueva cita con el rodillo y BKOOL este miércoles a las 19:30 horas. Las líderes del proyecto vuelven a subirse a la bicicleta en la que será la 9ª quedada virtual del proyecto. La actividad, promovida por la Real Federación Española de Ciclismo como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, volverá a desarrollarse en BKOOL, aunque podrá seguirse también como en anteriores ocasiones por Youtube y la página de Facebook de la RFEC.

La quedada, que a la vez formará parte de la última de etapa de Whomen on Wheels with ELITE, la competición de ciclismo femenino que durante las últimas semanas ha celebrado BKOOL y que ha contado con la colaboración de la RFEC, supondrá de nuevo un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 23 kilómetros de la París-Roubaix en los que se podrá rodar e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube y Facebook.

Las líderes Women in bike Ángela Manzano, Nuria Juan y Cristina García serán las protagonistas del evento junto con Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comisión de féminas de la RFEC, y Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike.

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Si tienes BKOOL, únete a las 19:30 horas a la ruta “PR1 Arenberg-Warlaing" que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes BKOOL puedes participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

También te puede interesar