MATERIAL Julian. Mi Año de Arcoiris

Ya a la venta en España el libro de Julian Alaphilippe

Ya a la venta en España el libro de Julian Alaphilippe

Se pone a la venta en España el libro JULIAN. MI AÑO DE ARCOÍRIS. Se trata de la traducción al castellano del libro de Julian Alaphilippe que se ha presentado en Bélgica y Francia hace pocos días. Un libro firmado por el flamante bicampeón del mundo de ciclismo en ruta, un proyecto que abordábamos de la mano de una editorial belga hace muchos meses y que tuvo su colofón en el Mundial de Lovaina. El proyecto consistía en hacer un seguimiento exhaustivo de Julian Alaphilippe durante la temporada 2021.

Varios fotógrafos han acompañado a Julian durante toda la temporada y han conseguido instantáneas de sus competiciones, entrenamientos y de sus momentos más íntimos. Julian Alaphilippe nos cuenta en el libro su temporada a nivel deportivo, pero también comparte con todos nosotros su alegría por el nacimiento de su primer hijo y muchos más temas que le han preocupado, emocionado o alegrado durante el año. Su último capítulo iba a escribirse durante el Mundial y Alaphilippe puso la guinda revalidando el arcoíris.

El libro ya está a la venta en la web de la editorial y a lo largo de la semana irá llegando a las mejores librerías de España. A continuación más información sobre el libro.

SINOPSIS

Julian Alaphilippe se coronó campeón del mundo en Imola 2020 y Lovaina 2021, como solo seis ciclistas lo hicieron antes que él en toda la historia. Ahora más que nunca la carrera y la vida del francés son inseparables del maillot arcoíris. Ha ganado varias clásicas y etapas en «su» Tour de Francia, pero es sobre todo el doble título mundial lo que le coloca entre los más grandes. En este libro repasa un año maravilloso con el maillot arcoíris que volvió a conquistar en Lovaina. Habla de sus éxitos y contratiempos, de su mujer y su hijo, de su familia y sus compañeros de equipo, de su vida cotidiana y sus pasiones. Un retrato excepcional de un ciclista único.

AUTORES

Julian Alaphilippe (1992) es un ciclista francés, campeón del mundo las dos últimas temporadas 2020 y 2021, que gracias a sus victorias y su agresiva manera de correr ha conquistado el corazón de miles de fans del ciclismo en todo el mundo. Actualmente corre en el equipo Deceuninck-Quick Step y en su palmarés brillan también 6 victorias de etapa en el Tour de Francia y numerosos días de amarillo, además de un monumento como la Milán-San Remo.

También te puede interesar