Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 11 de octubre de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL TRADUCIDO AL CASTELLANO

Ya a la venta el libro de Peter Sagan

Ya a la venta el libro de Peter Sagan

Se ha puesto a la venta la traducción al castellano del libro oficial del triple campeón mundial y estrella del ciclismo Peter Sagan. El libro, titulado Mi Mundo, fue presentado el pasado jueves en Londres por el propio Peter Sagan y Libros de Ruta pone hoy a la venta la traducción al castellano del mismo.

El título del libro nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo de fondo en ruta consecutivos. Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos junto a otro nombres como Eddy Merckx o el español Óscar Freire que poseen también tres maillots arcoíris. Pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos y esa es la historia que solo él puede contar.

Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento.

Pero Peter no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores.

¿Qué motiva al hombre que llaman Tourminator? ¿Cómo prepara un esprint? ¿Qué opina de otros ciclistas del pelotón? Con una inquebrantable honestidad y su característico sentido del humorMi Mundo nos descubre al hombre que ha iluminado el mundo del ciclismo profesional.

El libro será presentado en Bilbao el próximo sábado 20 de octubre por Patxi Vila, actual director deportivo del ciclista eslovaco en el Bora - hansgrohe. El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía en la librería temporal que abrirá Libros de Ruta del 17 al 27 de octubre en el céntrico barrio de Indautxu (C/ Gral. Eguía nº 1), con motivo del 5º aniversario de esta editorial y el lanzamiento de este libro. Pueden consultar otras presentaciones y actividades culturales que tendrán lugar en dicho espacio en el siguiente enlace a nuestro blog.




Comentar la noticia